Brindar apoyo administrativo y operativo a los socios directores y a la Gestora de Estrategia, asegurando el correcto funcionamiento de la oficina, el seguimiento de actividades internas y la coordinación de celebraciones, permisos y necesidades generales de suministros. El rol requiere una persona altamente organizada, proactiva y con actitud positiva.
Funciones Principales
- Realizar seguimiento de facturas y coordinaciones con arquitectos.
- Apoyar la gestión y seguimiento de solicitudes internas: permisos, cotizaciones, eventos, celebraciones de cumpleaños, Navidad y otras actividades especiales.
- Manejar presupuestos básicos relacionados con celebraciones y actividades internas.
- Apertura y cierre de la oficina diariamente.
- Atender requerimientos de servicio al cliente interno: café, agua y logística básica del día a día.
- Gestionar y controlar el suministro de materiales y utensilios de oficina.
- Apoyar a los tres socios directores en tareas administrativas asignadas.
- Dar seguimiento a tareas en sistemas como Fordels y Clic (u otras plataformas internas).
- Elaboración de presentaciones básicas en Canva y manejo de documentos en el paquete Office.
- Otras tareas administrativas afines al rol.
Requisitos del Puesto
- Formación Académica
- Bachiller o estudiante universitaria de administración, secretariado, gestión empresarial o áreas afines.
Experiencia Laboral
- Mínimo 1 año en roles como secretaria, servicio al cliente o asistencia administrativa.
- Será un plus:
- Experiencia en coordinación de eventos internos, cotizaciones o presupuestos de actividades.
- Manejo previo de plataformas paquete de office y canvas.
- Actitud positiva y energía — persona feliz, agradable y colaboradora.
- Proactividad y capacidad para anticiparse a necesidades.
- Facilidad para seguir instrucciones y trabajar bajo supervisión directa.
- No conflictiva, discreta y con buena comunicación interpersonal.
- Facilidad para adaptarse a tareas variadas.
- Orden, disciplina y confiabilidad.
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